Con la presencia de los hombres de recambio y la expulsión de Farías en la visita, Libertad sentenció la victoria en tres minutos de la complementaria, con los tantos de Rodrigo Boga­rín y Alfio Oviedo, quienes saltaron a la cancha con los goles en sus pies.

Garnero presentó un reno­vado once, en donde la mar­cación de los Martínez en el medio, con Ramón y Hugo, fue buena, permi­tiendo la recuperación del balón para aprovechar la velocidad de Bareiro por derecha y de Delvalle por izquierda para acompa­ñar el ataque de Ferreira y Adrián Martínez. El plan de la posesión funcionó, pero careció de la claridad en ataque para vulnerar la resistencia del portero Cristopher Toselli, quien se cansó de sacar pelotas de Bareiro, Martínez (Ramón y Adrián), Viera, y cuando él no pudo, fue ayudado por el poste.

Ferreira estuvo muy flojo en la ofensiva, lo reemplazó Bogarín y en la primera acción puso de ganador al Gumarelo, que hasta ese momento tuvo buen fun­cionamiento, pero no pudo romper el cero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Buen sabor de Libertad en la Copa Sudamericana, asegurando la victoria en casa, para liderar el grupo, considerando que Atlé­tico Goianiense y Newell’s igualaron a cero el martes.

Déjanos tus comentarios en Voiz