Llegó el momento espe­rado por los cerristas. El debut en la Copa Libertadores ante Amé­rica de Cali, Colombia, en el marco del grupo H, donde también se encuentran el Atlético Mineiro de Brasil y Deportivo La Guaira de Vene­zuela.

El equipo del Chiqui Arce está ansioso por lavarse la cara a nivel internacional, luego de la caída de local ante Libertad en el torneo Aper­tura, que lo dejó en la cuarta posición de la tabla.

Los futbolistas tienen ambi­ciones de llegar lo más lejos posible, incluso, dirigen­tes y seguidores están en el mismo sueño del título copero, luego de años de frustraciones con el obje­tivo firme de pasar a octa­vos y pensar paso a paso, partido a partido, como lo señala siempre el técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la formación del equipo, la base es la misma que jugó el domingo ante los gumarelos. La duda está en la presencia de Miguel Mar­tínez o Jean Fernandes en el arco. La idea del entrenador es atacar en todo momento, en busca de aprovechar la potencia de Morales y la cali­dad de sus mediocampistas. El buen momento de Claudio Aquino es una de las claves del cuadro azulgrana.

Los “diablos rojos” del Amé­rica llegan con la misión de hacer buena letra en el tor­neo, donde ya había llegado en tres oportunidades a la final, pero que nunca la pudo ganar. Como el estadio “Pas­cual Guerrero” no está habi­litado por la Conmebol, el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga es el escenario del compromiso.

Dejanos tu comentario