El Ciclón de Barrio Obrero, Cerro Porteño, está recuperado del golpe casero y buscará dar el primer paso copero de manera positiva mañana cuando se presente frente al América de Cali en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Para debutar en el torneo internacional de este año, el entrenador Francisco Arce llevó a los 25 jugadores, con todo el potencial disponible para buscar dar el primer paso en este grupo que puede ser complicado en caso de ceder en juegos que pueden ser determinantes.
Luego de su derrota en el torneo local, el plantel no tuvo pausas. Se movió en la Nueva Olla y después del almuerzo viajó de manera directa a Bucaramanga, donde arribaron anoche. Además, el club dio a conocer la lista de 50 jugadores para la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sin guardarse absolutamente nada y con su máximo potencial, el Azulgrana entrena hoy en Bucaramanga de manera liviana. La vuelta está prevista para este jueves 22 del corriente en horario matutino.
En cuanto al equipo, Arce tendrá que decidir si se juega por el arquero brasileño Jean Fernandes o mantiene a Miguel Martínez. El brasileño podría ser una alternativa y opción para el arco, pero este año jugó poco y esa es la duda que tiene Arce. En los demás puestos no se tendría ninguna novedad con relación al once que jugó el domingo y perdió frente a Libertad. Waldemar Chena deberá dar su decisión al técnico principal a fin de jugarse por Fernandes o mantener a Martínez.