El 12 de Octubre de Itauguá comienza a transitar hoy su camino dentro de la fase de grupos de la Copa Suda­mericana, tras dejar atrás a Nacional, hoy ubicado en el segundo puesto del torneo Apertura local.

Los dirigidos por Pedro Sara­bia apuestan a ser fuertes y por sobre todo tratar de con­vertir el primer gol en tiempo reglamentario, debido a que su pase a la fase de grupos lo hizo tras empatar en parti­dos de ida y vuelta sin goles ante los albos. Pone todo su poderío ofensivo con Veláz­quez, Marabel y las llegadas de Núñez por los costados. La seguridad de Mauro Car­dozo también será clave en este duelo.

Rosario Central triunfó el viernes ante Aldosivi en Mar del Plata en el torneo local. El plantel canalla entrenó en el predio de AFA en Ezeiza y arribaron anoche a Asun­ción. El grupo A del torneo continental completan San Lorenzo de Almagro y Hua­chipato de Chile, grupo del que solo el primero accederá a la fase siguiente. El “Kily” González probó con una variante en relación al par­tido local. Diego Zabala en lugar de Alan Marinelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario