Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid reforzó su liderato en LaLiga española con un golpe de autoridad en forma de triunfo 5-0 sobre el colista Eibar, este domingo en la 33ª jornada, ampliando su margen sobre el Real Madrid (2º), que en el último turno apenas pudo empatar 0-0 en Getafe (15º).

La ventaja del Atlético sobre el Real Madrid era de un punto antes de este fin de semana y ahora se amplía a tres. El equipo colchonero aumenta también a cinco pun­tos su distancia sobre el FC Bar­celona (3º), que aplazó al 29 de abril su partido de esta jornada ante el Granada (8º) debido a que los catalanes jugaron el sábado la final de la Copa del Rey, en la que fueron campeo­nes con un 4-0 sobre el Athle­tic en Sevilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Real Madrid jugó en el Coliseum de Getafe sabiendo ya el resultado del Atlético y acusó la presión. Los hombres de Zinedine Zidane fueron incapaces de derribar el muro de los ‘azulones’ en un partido en el que tuvieron varias bajas importantes por covid-19, suspensiones o lesio­nes: Sergio Ramos, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Case­miro, Fede Valverde...

Dejanos tu comentario