• POR ÓSCAR DISTÉFANO

Los representativos del 12 de Octubre y Guaraní sellaron en empate de 1-1 en un intenso compromiso por la fecha 12 del Apertura en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El conjunto dueño de casa salió decidido a buscar el tanto de apertura, y ya a los 1 minuto de juego, el VAR le negó el gol tras disparo de zurda de Miguel Jacquet.

No obstante, con fuerza y buen fútbol obligó a Gua­raní a guarecerse en defensa, forzando muy buenas inter­venciones de Gaspar Servio, quien en dos ocasiones segui­das acalló peligrosas insinua­ciones de Júnior Marabel.

Tras capear la tormenta, Guaraní hizo gala de una gran efectividad para ano­tar el primer gol del encuen­tro en su segunda llegada al arco rival mediante Josué Colmán, quien de derecha anidó el balón en una esquina de Mauro Cardozo, a los 34 minutos de juego.

Y a los 4 minutos de la com­plementaria, el 12 llegó a la igualdad a través de José Ariel Núñez, quien cerró con éxito un centro muy bien metido desde la izquierda por parte de Richard Salinas.

Con la igualdad de 1-1, las buenas intervenciones de los goleros, tanto de Mauro Car­dozo como Gaspar Servio ya no permitieron modificar el marcador.

Dejanos tu comentario