­Las fuertes críticas hacia el arbitraje por parte de Cerro Porteño se toma diferente en campamento de su archirri­val. El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, descartó que haya mala fe. Apuntó que los errores se dan por fallas huma­nas, que no tienen que ver con algún interés en perjudicar a ningún equipo.

“Creo que hay errores huma­nos en el arbitraje de campo y en el VAR, pero quiero insis­tir mucho en eso de errores humanos. No creo que exista algún tipo de conspiración contra algún club y no es para exagerar el tema”, respondió Brunotte, poniendo paños fríos a la teoría de conspira­ción que se menciona hacia Cerro Porteño.

Por otro lado, el mandamás franjeado mencionó que hay entusiasmo por el debut en la Copa Libertadores del martes entrante frente al venezolano Táchira. Reconoció que es una materia pendiente de los últi­mos años, ya que se intenta realizar mejor campaña que en anteriores temporadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una materia pendiente, particularmente creo que Olimpia cumplió con el hincha y nosotros mismos en cuanto a campeonatos locales, pero nos quedó ese sabor amargo siempre de la Libertadores”, señaló Brunotte al ser consul­tado sobre el tema.

ALIANZA

Olimpia firmó ayer una alianza estratégica con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Segu­ridad Social y el SNPP. El objetivo apunta a un plan de reactivación del empleo. Sus­cribieron el acuerdo la minis­tra de Trabajo, Carla Baci­galupo; la directora del SNPP, Addis Merlo, y el presidente del Olimpia, Miguel Brunotte.

Dejanos tu comentario