Liverpool, Reino Unido. AFP.

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a no poder pasar del empate 0-0 con el Liverpool en Anfield en la vuelta de cuartos de final del torneo continental.

El equipo blanco hizo buena su renta de la ida en que se impuso 3-1 al equipo inglés en Madrid, para pasar a la siguiente fase donde le espera el Chelsea, que eliminó al Oporto.Por su parte, el Man­chester City regresa cinco años después a unas semifi­nales tras vencer por 2 a 1 en el terreno del Borussia Dort­mund en la vuelta de los cuar­tos de final, después de ganar también por el mismo resul­tado en la ida en Inglaterra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven inglés de 17 años Jude Bellingham adelantó al Borus­sia Dortmund en el minuto 15, lo que ponía virtualmente a los alemanes en la siguiente ronda, pero el City igualó en el 55, con un penal marcado por el arge­lino Riyad Mahrez. El segundo tanto inglés lo consiguió Phil Foden en el 75, con un potente tiro desde fuera del área, ter­minando con cualquier espe­ranza de los alemanes.

NACIONAL

Nacional es segundo de la tabla con 21 puntos, a solo uno del líder, Libertad (22). Su presi­dente, Juan Carlos Galeano, certificó que el club es propie­tario de los pases de muy bue­nos jugadores emergentes, que ya están jugando en primera. Carlos Espínola, Carlos Arrúa y David Fleitas tienen contrato por cuatro años.

Dejanos tu comentario