Luis Villamayor, tío de los hermanos melli­zos Óscar y Ángel Romero, dijo que puede darse la ida de sus sobrinos a Boca Juniors. Hay algunas versio­nes sobre la posibilidad que los paraguayos puedan en un futuro ir del San Lorenzo al popular club de la Rivera.

“A cualquiera le gustaría”, dijo Villamayor en declara­ciones al programa “Super­fútbol”, de TyC Sports.

El familiar de los futbolistas de San Lorenzo de Almagro respondió que “no es imposi­ble”. Y también soltó: “Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y se complementarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato”. Sobre la posibilidad de poder trabajar con Juan Román Riquelme, el tío de los Romero fue muy claro: “Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chi­cos, estuvieron en las infe­riores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CONTRA 12 DE OCTUBRE

San Lorenzo quedó fuera de la Copa Libertadores al empatar (2-2) con Santos en la vuelta (en la ida cayó 1-3), por lo que jugará la Copa Sudamericana en la fase de grupos, en virtud al nuevo formato de competición. San Lorenzo perdía 0-2 con­tra Santos y logró empatar con los goles de Franco di Santo y del paraguayo Ángel Romero, este último, al igual que su hermano Óscar, dis­pusieron de otras chances para marcar más goles.

San Lorenzo jugará en la fase de grupos de la Sudamericana y uno de sus adversarios será el paraguayo 12 de Octubre de Itauguá, que había elimi­nado a Guaireña en la etapa previa entre equipos de un mismo país. ­

Dejanos tu comentario