En busca de su clasifica­ción a la fase de grupos de la Copa Libertado­res, el elenco dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero viaja este mediodía rumbo a Medellín, Colom­bia, para enfrentar al Atlético Nacional en el estadio Atana­sio Girardot.

En el partido de ida, Liber­tad ganó por la mínima diferencia 1 a 0 con el gol anotado por el defensor Cristian Javier Báez. El objetivo del plantel Guma­relo es llegar a conseguir un resultado que les permita entrar en la fase de grupos de la Libertadores. En caso de perder y quedar elimi­nado, pasará a disputar la Copa Sudamericana.

Antes de viajar, la plantilla albinegra se moviliza a las 8:00 en el estadio Nicolás Leoz. Allí, el técnico busca el equipo ideal. Es proba­ble que ingrese Iván Piris por Ramírez como late­ral derecho y en el medio­campo mantenga a la dupla de volantes centrales Boca­negra y Cáceres, que hicieron gran trabajo ante Guaireña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con Merlini con algu­nas molestias y Vangioni sin recuperarse del todo, Bogarín aparece para acompañar a Franco como los extremos. Arriba, con Ferreira y Adrián Martí­nez, podría mantener el once que ganó el partido copero la semana pasada. El vuelo de la máquina saldrá del aeropuerto Silvio Pettirossi al medio­día, luego del almuerzo en el local del club. ­

INFOGRAFÍA

Dejanos tu comentario