El West Ham United, de sorprendente cam­paña esta temporada, derrotó por 3-2 a Leicester City por la jornada 32 de la Premier League inglesa. El zaguero paraguayo, Fabián Balbuena, entró en acción desde el minuto 53.

Antes del inicio de la fecha, los “Martillos” estaban por debajo del Chelsea y del Liver­pool, pero con una gran vic­toria ante los “Zorro”, con el “Comandante” en cancha, se colocaron en la cuarta posi­ción a solo un punto de dife­rencia de su rival de turno, que es tercero.

Fabián Balbuena tuvo que dejarse la piel para aguantar el aluvión que ha sido el Lei­cester en el segundo tiempo. El “Comandante”, cuyo con­trato con el West Ham fenece el 30 de junio, volvió a ver acción luego de 78 días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el Newcastle United consiguió una impor­tante remontada ante el Bur­nley, con el paraguayo Miguel Almirón jugando hasta el minuto 92.

“Miggy” no hizo un gran par­tido como en ocasiones ante­riores.

Pese a los números regulares de Almirón, el Newcastle ter­minó festejando un triunfo que lo aleja del descenso.

Sigue en la posición 17, pero está a 6 puntos del Fulham, que ocupa la decimoctava ubicación.

La “Anguila” lleva 84 parti­dos con la piel de las “Urra­cas”. En la presente tempo­rada ha sido titular en 21 de los 27 partidos que disputó. Tiene 4 goles en la Premier League 2020/21.

Dejanos tu comentario