En una jornada de muchas emociones, pero de escasa efectividad ante los pórticos, este sábado tuvo continuidad la primera fecha de la División Intermedia, con la disputa de tres compromisos que finalizaron empatados.

En el encuentro más emotivo que se jugó en el estadio Emiliano Ghezzi, el local Fernando de la Mora con goles de Pedro Báez (64) y Adrián Alcaraz (71), igualó con San Lorenzo, para el que anotaron Carlos Ripoll (50) y Sebastián Fernández (86).

En tanto que en el Martín Torres, Trinidense y Santaní tampoco se sacaron ventajas y terminaron igualados a un gol por sector. Arturo Aranda adelantó al Triqui a los 64 minutos, mientras que Edgar Villalba igualó para los santanianos, a los 71.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el cierre de esta jornada sabatina, en el estadio Roque Battilana, Sportivo Iteño y Tacuary se neutralizaron mutuamente con un cerrado cerco defensivo, para terminar igualados con el marcador en blanco.

A MADRUGAR

Esta primera fecha prosigue hoy bien temprano para el fútbol local, con el encuentro entre Ameliano y General Caballero JLM, desde las 8:00, dos horas más tarde se medirán Atyrá-Rubio Ñu y Resistencia-General Díaz.

La fecha de apertura culminará mañana con el duelo entre Capiatá e Independiente.

Dejanos tu comentario