El futbolista paraguayo Ósca r Romero, del San Lorenzo de Almagro, no se guardó nada y apuntó al técnico de su equipo Diego Dabove, pese la victoria ante Platense por 4-2.

“No entendemos por qué a veces no nos ponen”, se quejó.

Sus declaraciones fueron luego de la victoria de su club, en el que corre la misma suerte, al no ser considerado para todos los partidos con su hermano Ángel. Óscar fue requerido por la prensa argentina y en la antesala al partido de vuelta con el brasileño Santos por la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con Ángel no entendemos por qué no jugamos”, gatilló Óscar Romero. Ángel suele jugar más y por ende es más protagonista, mientras que Óscar es suplente, sin ser tan decisivo.

“Quiero estar siempre, quiero ser titular. Para eso uno trabaja, nos trajeron con Ángel para eso. Entiendo la exigencia de un plantel y sé la competencia que puede haber, pero uno siempre quiere estar. No entendemos por qué no estamos en algunos de los partidos, tal vez tenemos que seguir trabajando”, se descargó el enganche paraguayo.

Agregó: “Para mí es importante poder jugar, como sucedió (contra Platense) o como contra Santos, que me tocó entrar. Yo quiero jugar siempre. Pero bueno, seguiremos trabajando para, cuando nos toque, demostrar para qué nos trajeron”.

Dejanos tu comentario