En busca de otro título en su carrera, el defensor paraguayo GustavoGómezliderahoyalPalmeirasenlafinaldelaSupercopa de Brasil contra el popular Flamengo, en Brasilia.

Palmeiras y Flamengo han sido protagonistas del fútbol brasileño en los últimos años, ganando la mayoría de títulos, incluidas las dos Libertadores más recientes. La Supercopa enfrenta al campeón brasileño y de la Copa de Brasil. En medio de la rivalidad creada en las últimas temporadas, el centrocampista Felipe Melo, del Palmeiras, encendió la previa al declarar que no ve al club carioca como el mayor rival del equipo. “Siendo sinceros, nuestrosgrandesrivalesestánenSan Pablo. Corinthians, São Paulo y Santos, estos son nuestros rivales”, ironizó Felipe Melo. El DT Abel Ferreira, del Palmeiras, anuncia a Gustavo Gómez en la formación titular, que tiene novedades por la secuencia de partidos. Luiz Adriano no viajó y es ausente para el duelo contra el rubronegro.

El equipo de Palmeiras formará con Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga y Gabriel Menino; Willian y Rony.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Verdão decidirá la Recopa Sudamericana el próximo miércoles 14 de abril, en el mismo estadio de Brasilia, contra el argentino Defensa y Justicia, al que venció 1-2 de visitante en el juego de ida.

Dejanos tu comentario