Madrid, España. AFP.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan hoy desde las 15:00 en un clásico que puede marcar sus aspiraciones al título a falta de nueve jornadas para el final del campeonato español con los dos equipos en plena racha de juego y resultados.

El equipo azulgrana, segundo clasificado a un punto del líder liguero, el Atlético de Madrid, podría desbancar a los rojiblancos en caso de victoria en el estadio Alfredo Di Stéfano, siempre que los colchoneros pincharan al día siguiente con el Betis. Los merengues han enderezado el rumbo en el último tercio del campeonato, tras un inicio de campaña irregular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“ABRUMADO”

Josep Guardiola afirmó sen­tirse “abrumado” después de que Marcelo Bielsa dijera que ha hecho del Manchester City un equipo “mágico”. Ambos entrenadores se enfrentan entre sí hoy (7:30), en un duelo entre el líder de la Pre­mier League, el Manchester City del español Guardiola, contra el Leeds United del argentino Bielsa, undécimo. Guardiola no oculta que tiene a Bielsa como uno de sus modelos a seguir.

Dejanos tu comentario