Olimpia recibe hoy al 12 de Octubre de Itauguá y el objetivo de ambos equipos es seguir en sintonía con los buenos resultados, más todavía pensando en lo que se acerca en el plano internacional.

Se trata de un duelo que pone frente a frente a dos “coperos”, considerando que el Decano está próximo a encarar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, aun­que sin descuidar nada a nivel local. En tanto, 12 de Octubre ha logrado meterse, igualmente en la llave principal de la Copa Sudamericana.

Olimpia integra el lote de cuatro equipos con igual puntaje en lo alto de la tabla y busca sostenerse en la lucha, además el plan­tel llega motivado tras dos triunfos consecutivos (5-1 sobre River y 1-0 ante Libertad), en coincidencia con la llegada del entrena­dor Sergio Orteman.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hábil ofensivo Ramón Sosa está recuperado y será titular en el duelo de hoy. Sin embargo, Roque Santa Cruz, el capitán del equipo, todavía trabaja en la recu­peración de una lesión y por ahora seguirá al margen.

El 12 de Octu­bre eliminó el martes último a Nac i o ­nal de la Copa Sudame­ricana, pero mantiene la base del equipo titular, bajo el comando del entrenador Pedro Sarabia. El conjunto albiazul había ganado 2-0 a River Plate en su último encuentro.

PRELIMINAR

Más que necesitado y urgido por la mala campaña, Sol de América recibe a un Nacio­nal que esta semana quedó fuera de la Copa Sudameri­cana y centra toda la aten­ción en el torneo casero. Un partido preliminar que puede deparar mucho fút­bol y emociones, en el ini­cio de la fecha 11 del torneo Apertura.

Dejanos tu comentario