En el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y en la previa al duelo del 3 de Febrero con Fulgencio Yegros, tuvo lugar el pun­tapié inicial con el que se declaró oficialmente habi­litado el campeonato de la Intermedia 2021.

Este compromiso, el segundo de la jornada de ayer, se selló en empate a un gol por sector, con tanto de Carlos Herrera para Yegros a los 21 minutos, mientras que Digno González anotó la igualdad en la comple­mentaria.

En primer turno, el 2 de Mayo, en su estadio Río Parapití, no pudo ratificar con triunfo su condición de gran favorito al título, y se resignó a repartir honores con Guaraní de Trinidad, que sumó así un histórico primer punto en la Inter­media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El compromiso se celebró con la conducción de Derlis Benítez, como árbitro prin­cipal; y que tuvo el acompa­ñamiento de Carlos López y Lucio García, como asis­tentes, y de Aldo Quiñónez como cuarto árbitro.

Esta primera fecha prosi­gue hoy con la disputa de otros tres compromisos: Fernando de la Mora-San Lorenzo, Trinidense-San­taní y Tacuary-Iteño. Los dos primeros serán televi­sados en directo por TV.

Dejanos tu comentario