Poco a poco vuelven las piezas principales para dar mayor poder al plantel de Cerro Porteño, con miras a los 8 partidos fina­les que restan del torneo Aper­tura. Santiago Arzamendia, quien estuvo fuera por varias fechas por una lesión, ya rea­pareció en el encuentro pre­cedente y es un hecho que el domingo salga de titular ante el Sportivo Luqueño.

Otro que ya pide cancha es Alberto Espínola, quien está restable­cido de la molestia y es cues­tión del entrenador Francisco Arce si aparece desde el ini­cio en el compromiso domini­cal. La cuestión no es simple, porque Enzo Giménez, quien se desempeñó como lateral derecho, cumplió gran tra­bajo; asimismo, Mauro Gon­calves, quien a su vez ocupó la posición de Giménez como volante por derecha, tuvo gran gestión. Esta incertidumbre definirá en las próximas horas el estratega “Chiqui” Arce.

En las demás posiciones no hay dudas en principio, por lo que la estructura principal se mantiene inamovible para el próximo partido. Por ahora, Luis Vargas, con una pequeña fisura en el pie, y Rodrigo Muñoz, con una grave lesión en la rodilla, están separados del grupo principal de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FIGURAS JUVENILES

El Ciclón se toma las previsio­nes y firmó su primer contrato con gran cantidad de juveniles de las formativas. Ellos son: Javier Talavera (arquero 17 años), Alan Núñez (16), Víc­tor Rojas (16), Fernando Vera (16), Marcelo Argaña (19), son los defensores que estampa­ron la firma.

Dejanos tu comentario