Sin lugar a dudas, su llegada a Barrio Obrero no solo causó revuelo por su pasado olim­pista, sino además porque ape­nas encontró un espacio se vol­vió vital en el ataque azulgrana, donde se destaca en el torneo Apertura como máximo golea­dor del equipo con cinco goles. Se trata del futbolista Robert Morales, quien habló vía Zoom con los medios de comunica­ción sobre su buen momento a nivel local y esperando que lle­gue el momento del debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Desde que vine dije a mis padres que pelearía el puesto y que llega­ría a Primera División. Están felices por el momento que estoy pasando, antes eran todos olimpistas, ahora están en el lado de Cerro”, expresó el centrodelantero. También dejó en claro sus aspiraciones con la camiseta azulgrana.

“El sueño mío con Cerro es salir campeón, estamos por buen camino y vamos a seguir peleando fecha tras fecha. En lo personal, me gusta­ría salir goleador del torneo”. Robert habló además de la importancia de tener como compa­ñero de ataque a un fut­bolista de la talla del argentino Mauro Bose­lli. “Es un pri­vilegio jugar a su lado y recibir indicaciones de un experimentado como él”. En cuanto a su experiencia con Francisco Arce, dijo: “El profe es como un papá para cada jugador, por la manera cómo nos trata, cómo nos da las indi­caciones. Lo primor­dial que siempre me pide es usar los espacios que crea Mauro”. Por último, reveló el secreto de su éxito y reflexionó sobre la Libertadores.

“El cuidado para mí es funda­mental dentro y fuera de las canchas. Sabemos lo impor­tante que es la Libertadores para nosotros, así que a traba­jar en ello para hacer una gran Copa”. Desde su llegada a Cerro Porteño, Robert Morales dis­putó un total de 13 partidos y lleva anotado 7 goles.

Dejanos tu comentario

8H

Los requisitos para acceder al subsidio de Pytyvõ medicamentos, ¿son los más adecuados?

Click para votar