El primer duelo de la fase 3 de la Copa Libertadores entre Libertad y Atlético Nacional de Colombia se disputa hoy, con el objetivo firme de acceder a la ronda de grupos del presente año. Libertad tiene las armas para bus­car la victoria en casa ante un rival con experiencia a nivel internacional y sufi­ciente calidad individual.

Para salir a ganar, Daniel Garnero pone en el césped del Defensores a los mejores de su rico plantel. Conocedor de lo que puede complicar el rival, Garnero deberá cuidar todos los detalles relacio­nados al adversario, que en la fase anterior clasi­ficó al eliminar al equipo de Guaraní, conducido por Gustavo Costas.

El técnico argentino tiene un equipo aguerrido, luchador, pero con algunos desfases en la zona defen­siva, sobre todo por el lado izquierdo, donde Barboza y Cougo tuvieron inconve­nientes en el juego anterior por el torneo local. Dispon­drá de un ataque con hom­bres habilidosos con el obje­tivo de superar la defensa rival en base a la veloci­dad y capacidad de conver­tir goles. Franco, Merlini, Ferreira, Cardozo, con las proyecciones de los laterales trata­rán de encontrar el camino para llegar al triunfo y de ser posible con una buena ventaja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los de la ciudad de la eterna primavera llegan seguros de poder marcar la diferencia a favor y definir en el estadio Atanasio Girardot. Velocidad, precisión y goles son las prin­cipales virtudes del equipo albiverde, que además cuidará a los hombres gumarelos que irán a las pelotas aéreas. Todo está listo, solo falta que el árbi­tro argentino Tello tenga buen trabajo a lo largo del espectá­culo para que termine bien la jornada. ­

Dejanos tu comentario