El presidente del San Lorenzo de Alma­gro, Marcelo Tinelli, rompió el silencio y se refirió a la situación de los herma­nos Ángel y Óscar Romero con el entrenador del equipo, Diego Dabove, una relación que parece ser tóxica.

“Para mí los Romero son dos excelentes personas y juga­dores, queridos por la gente. Todos pueden opinar y es res­petable, pero son personas que quieren al club y son excelentes jugadores”, expresó el manda­más azulgrana a Radio La Red.

Los futbolistas paraguayos fueron titulares el pasado viernes en la gran victo­ria de San Lorenzo por 2-0 ante Rosario Central e incluso Ángel se mandó un bonito gol.

En otro momento, Tinelli dejó entrever que el técnico está muy fuerte en su cargo, desmintiendo los rumores que colocaban a Dabove en la cuerda floja.

“Dabove asumió hace pocos partidos, es un técnico exce­lente y una gran persona. El fútbol argentino ya sabe cómo es: podés hacer un montón de cosas bien, pero si la pelotita pega en el palo y se va afuera, pasas a ser corrupto o un nefasto, pero si entra sos un genio. Confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Ojalá los tiempos nos ayuden a mante­ner este proceso”, indicó.

Ángel Romero registra en la temporada 2 goles en 10 par­tidos con la camiseta de San Lorenzo. Ante el “Canalla” fue su primer grito sagrado en la Superliga 2021, tiene uno también en la Copa Liberta­dores que le había hecho a la Universidad de Chile.

Por su parte, Óscar lleva 2 goles en 8 partidos desde la lle­gada de Dabove, ya que había hecho un doblete ante Liniers en la Copa Argentina. El Melli aún no pudo hacerse sentir en la edición actual de la Super­liga Argentina, en la que no ha tenido mucha continuidad.

El Azulgrana recibe mañana a Santos por la Copa Liber­tadores.

Dejanos tu comentario