El presidente del San Lorenzo de Alma­gro, Marcelo Tinelli, rompió el silencio y se refirió a la situación de los herma­nos Ángel y Óscar Romero con el entrenador del equipo, Diego Dabove, una relación que parece ser tóxica.

“Para mí los Romero son dos excelentes personas y juga­dores, queridos por la gente. Todos pueden opinar y es res­petable, pero son personas que quieren al club y son excelentes jugadores”, expresó el manda­más azulgrana a Radio La Red.

Los futbolistas paraguayos fueron titulares el pasado viernes en la gran victo­ria de San Lorenzo por 2-0 ante Rosario Central e incluso Ángel se mandó un bonito gol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, Tinelli dejó entrever que el técnico está muy fuerte en su cargo, desmintiendo los rumores que colocaban a Dabove en la cuerda floja.

“Dabove asumió hace pocos partidos, es un técnico exce­lente y una gran persona. El fútbol argentino ya sabe cómo es: podés hacer un montón de cosas bien, pero si la pelotita pega en el palo y se va afuera, pasas a ser corrupto o un nefasto, pero si entra sos un genio. Confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Ojalá los tiempos nos ayuden a mante­ner este proceso”, indicó.

Ángel Romero registra en la temporada 2 goles en 10 par­tidos con la camiseta de San Lorenzo. Ante el “Canalla” fue su primer grito sagrado en la Superliga 2021, tiene uno también en la Copa Liberta­dores que le había hecho a la Universidad de Chile.

Por su parte, Óscar lleva 2 goles en 8 partidos desde la lle­gada de Dabove, ya que había hecho un doblete ante Liniers en la Copa Argentina. El Melli aún no pudo hacerse sentir en la edición actual de la Super­liga Argentina, en la que no ha tenido mucha continuidad.

El Azulgrana recibe mañana a Santos por la Copa Liber­tadores.

Dejanos tu comentario