En el derbi de Turín de la Serie A, el para­guayo Antonio Sana­bria se convirtió en el gran protagonista al anotar los dos goles del Torino para frenar al actual campeón de la Serie A, la Juventus, que cada vez tiene más complicado reva­lidar el Scudetto.

Federico Chiesa puso por delante al equipo bianco­nero (13), pero el Torino dio la vuelta al marcador con el doblete de Sanabria (27 y 46). La Juventus pudo salvar al menos un punto con el tanto de Cristiano Ronaldo en el tramo final (79).

“Es un momento especial, la emoción es única. Sé de la rivalidad de estos equipos y tuve la fortuna de marcar dos goles, aunque no pudimos lle­var los tres puntos, que iban a ser importantes. Lástima que se nos escapó la victoria en los minutos finales”, comentó Sanabria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Milan, segundo de la Serie A, y la Juventus, tercera, perdieron una buena oportunidad de acercarse al líder, el Inter de Milán, tras no pasar del empate en sus compromisos de este sábado, lo que aprovechó el Atalanta para meterse en el podio provisional (3º). El Milan tampoco pasó de la paridad y gracias a un gol a tres minutos del final del noruego Jens Petter Hauge (87), después de ir perdiendo tras haberse adelantado el equipo genovés, por medio de Fabio Quagliarella (57).

El delantero de 38 años logró de esta forma su tanto número 174, consolidán­dose como el máximo golea­dor en actividad de la Serie A, delante de Ciro Immobile y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Curiosamente, la Sampdoria se quedó con diez hombres en la siguiente jugada al gol que les puso por delante, al recibir el portugués Adrien Silva (58) una segunda tarjeta amari­lla por juego peligroso, tras haber sido amonestado por la misma razón al final del pri­mer tiempo (45).

­PERFIL

ANTONIO SANABRIA

Nacimiento / edad: 04/03/1996 (25)

Lugar de nacimiento: San Lorenzo, Paraguay

Nacionalidad: Para­guaya

Altura: 1,81 m

Posición: Delantero centro

Club actual: Torino, Serie A

Fichado: 31/01/2021

Contrato hasta: 30/06/2025

SUS NÚMEROS 2021

5 partidos

4 goles

353 minutos en can­cha

Selección: paraguaya

Fuente: Transfermarkt.es

Dejanos tu comentario