El golero Antony Silva, del Puebla y de la selección paraguaya, figura entre los refuerzos más destacados en la presente temporada del fútbol mexicano. El paraguayo aparece junto a futbolistas como el azteca Juan José Gómez (Toluca) y el ecuatoriano Antonio Valencia (Querétaro). Desde su llegada al conjunto franjiazul, Antony se convirtió en una verdadera muralla para los rivales, siendo protagonista en la mayoría de los partidos de su equipo. Lleva 42 tapadas en el torneo y su club está séptimo con 17 unidades, en zona de liguilla. Silva, de 37 años, ha sido titular en los 12 partidos que registra el Puebla en el campeonato y ha dejado su arco en cero en cuatro oportunidades. Además, ha mejorado bastante a la hora de salir a cortar balones aéreos alcanzando una efectividad del 94% (15 de 16).

BUENOS OJOS

El goleador paraguayo Darío Lezcano será nuevamente el fichaje prioritario de varios equipos una vez que llegue el mercado de verano y es el propio delantero quien aseguró que no vería con malos ojos su fichaje con un equipo grande como Cruz Azul.

“A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento”, dijo para el diario Récord. El ex del FC Ingolstadt de Alemania añadió que una salida de FC Juárez le dolería por el aprecio que le genera la fanaticada de Bravos, club que lo recibió con los brazos abiertos en el Apertura 2019.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar