Comienza la etapa en la que Miguel Martínez debe cuidar el arco azulgrana ante la ausencia por lesión de Rodrigo Muñoz. La llegada del brasileño Jean Fernandes, por ahora, es para ser parte de la lista de buena fe para la Copa Libertadores, considerando que el libro de pases está cerrado a nivel local.

La presencia de Miguel Martínez es una de las variantes que prepara Francisco Arce después del triunfo logrado en la fecha 9 frente a Guaraní. Asimismo, en lugar de Alberto Espínola fue probado Marcos Cáceres y será alistado mañana frente a los solenses. Mientras, Santiago Arzamendia se recupera de manera total, Arce lo va a probar en el trabajo de esta tarde en la Olla. Si responde a las expectativas, lo podría llevar inclusive como alternativa para el juego dominguero. El juvenil Luis Vargas es la primera opción para comenzar el partido de titular.

Arce no es de cambiar por cambiar simplemente y en los demás puestos no habrá variantes, situación que le permite mantener la tranquilidad con el plantel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La dupla de atacantes tampoco se modifica. Mauro Boselli junto a Robert “Pantera” Morales se preparan para ser los hombres para lidiar con los defensores solenses.

El DT Francisco Arce estuvo de cumpleaños ayer y fue recordado por la Conmebol como campeón en su época de jugador de la Copa Libertadores de América y la Recopa con el brasileño Gremio de Porto Alegre (1995). Con el Palmeiras también fue campeón de la Libertadores en 1999.

Dejanos tu comentario