Un buen gesto forta­lece y nunca está de más. El arquero uruguayo de Cerro Porteño Rodrigo Muñoz recibió la soli­daridad del delantero de Gua­raní Raúl Bobadilla, con quien había saltado en una disputa aérea por el balón, y tras caer, sufrió la grave lesión de rodi­lla.

“Bobadilla (Raúl) me escribió al Instagram a pedirme dis­culpas, obvia­mente se las acepté porque no fue a l g o adrede. Nadie quiso que pase algo así”, reveló Rodrigo Muñoz en el programa “Ver­sus” de Universo 970 AM.

La jugada terminó en el gol del empate parcial de Guaraní (1-1) contra Cerro Porteño en La Nueva Olla. El departa­mento médico informó que el arquero titular del Ciclón pre­sentó lesión parcial del liga­mento cruzado posterior. Perma­nece inmovilizado y espera el momento para iniciar el pro­ceso de recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por de pronto, se pierde lo que resta del torneo Apertura, el inicio de la Libertadores y habrá que esperar mucho para que vuelva, aunque con­fía estar para una parte del Clausura.

Cerro Porteño contrató al arquero brasileño Jean Fer­nan­des tras lo sucedido. Muñoz brindó su respaldo a Miguel Martínez, quien estaba espe­rando otra oportunidad.

“Miguel Martínez ya demos­tró que está para el arco de Cerro. Para mí, el titular es él”, aseguró Muñoz.

DESPEDIDA DE RUIZ

Óscar Ruiz se despi­dió de Cerro tras pasar cuatro años en la enti­dad de Barrio Obrero. Va al Bahía de Bra­sil. Marcó goles importantes, como en los super­clásicos; además, no olvida un tanto de cabeza en La Nueva Olla por la Liberta­dores frente al argentino San Lorenzo de Almagro. El popu­lar “Kure’i” agradeció el trato, la oportunidad, y destacó la amistad que forjó con Nelson Haedo Valdez, su ex compa­ñero, quien dejó el club y actualmente está por Europa, donde se toma el tiempo para decidir sobre su continuidad o retiro del fútbol.

Cerro Porteño volverá a jugar el domingo y el rival es Sol de América. El DT Fran­cisco Arce prepara un par de cambios obligados ante las lesiones de Rodrigo Muñoz y el lateral Alberto Espínola, cuyos sitios serán cubier­tos por Miguel Martínez y Marcos Cáceres, respecti­vamente.

Dejanos tu comentario