Ya llega otra versión del clásico blanco y negro en el arranque de la segunda rueda del tor­neo Apertura. Olimpia quiere seguir por la buena senda y también tomarse la revancha de la derrota (0-1) ante el citado rival en la primera rueda. El entrenador del Olimpia, Ser­gio Orteman, señaló que por ahora es de la idea de mantener básicamente la misma forma­ción que enfrentó a River Plate en ocasión del último triunfo.

De todas formas destacó que tiene varios días por delante para definir el equipo que jugará ante Libertad el sábado, por lo que no descarta alguna “sorpresa táctica” de entrada o durante el desarrollo del partido. Orteman asumió la dirección técnica del Olimpia tras la destitución del argen­tino Néstor Gorosito. Tuvo escaso tiempo para preparar el equipo, por lo que valoró la pausa de algunos días en la competición, ya que esa situa­ción le da la posibilidad de poder trabajar más tiempo con el plantel principal.

El Decano tiene a varios juga­dores que están llegando a la última etapa de recupera­ción. En esa lista están Derlis González y Hugo Fernández, quienes la temporada pasada fueron intervenidos quirúrgi­camente tras sendas lesiones de rodilla.

Dejanos tu comentario

17H

¿Cómo se podrían evitar las aglomeraciones en los colectivos?

Click para votar