“Un partido duro, difícil, por momento pudimos jugar, en otro momento sufrimos, para sacar una mayor diferencia. En el segundo tiempo desper­diciamos la recuperación de balón para generar las accio­nes con la fluidez y claridad para atacar. No encontra­mos los espacios y se com­plicó”, explicó el entrenador Daniel Garnero, entrenador de Libertad.

“El equipo no es seguro cuando tiene la pelota y ahí le damos la posibilidad al rival”, agregó Garnero.

Mientras que Gustavo Cos­tas elogió a su equipo. “Par­tido muy intenso. El segundo tiempo jugamos muy bien. Merecíamos el empate más temprano. Este es el camino para salir adelante, con inten­sidad y fútbol. Felicito a los jugadores”, expresó Gustavo Costas, DT de Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que Josué Col­mán destacó un excelente segundo tiempo que le permitió copar el medio­campo. “Un partido difí­cil, complicado, sabíamos que jugábamos contra un gran equipo y creo que este empate de repente no ayuda un poquito a poder levantar. No se nos están dando los resultados, pero bueno, hay que seguir por este camino y creo que estaremos levan­tando”.

En cuanto a la confianza que el entrenador Costas le demuestra, señaló: “El profe me da mucha con­fianza, me ayuda siempre, permanentemente me está dando indicaciones y uno se siente muy bien así y trata de aprovechar la confianza que le da y trato nada más de hacer un buen papel de cumplir en la defensa como en ataque”.

Dejanos tu comentario