“Un partido duro, difícil, por momento pudimos jugar, en otro momento sufrimos, para sacar una mayor diferencia. En el segundo tiempo desperdiciamos la recuperación de balón para generar las acciones con la fluidez y claridad para atacar. No encontramos los espacios y se complicó”, explicó el entrenador Daniel Garnero, entrenador de Libertad.
“El equipo no es seguro cuando tiene la pelota y ahí le damos la posibilidad al rival”, agregó Garnero.
Mientras que Gustavo Costas elogió a su equipo. “Partido muy intenso. El segundo tiempo jugamos muy bien. Merecíamos el empate más temprano. Este es el camino para salir adelante, con intensidad y fútbol. Felicito a los jugadores”, expresó Gustavo Costas, DT de Guaraní.
En tanto que Josué Colmán destacó un excelente segundo tiempo que le permitió copar el mediocampo. “Un partido difícil, complicado, sabíamos que jugábamos contra un gran equipo y creo que este empate de repente no ayuda un poquito a poder levantar. No se nos están dando los resultados, pero bueno, hay que seguir por este camino y creo que estaremos levantando”.
En cuanto a la confianza que el entrenador Costas le demuestra, señaló: “El profe me da mucha confianza, me ayuda siempre, permanentemente me está dando indicaciones y uno se siente muy bien así y trata de aprovechar la confianza que le da y trato nada más de hacer un buen papel de cumplir en la defensa como en ataque”.