No hay excusas para que Libertad no tenga para mañana a sus mejores jugadores en el campo cuando reciba a Gua­raní, en el partido de regulari­zación de la fecha 7 del torneo Apertura. Daniel Garnero, entrenador del elenco liber­teño, solamente no contará con Antonio Bareiro, quien debido a una lesión muscu­lar está fuera del partido de mañana en la Huerta.

Héctor Villalba aparece para seguir como opción para ocu­par ese puesto de volante por derecha. No obstante, tiene otras variantes, pero “Tito” aparece para ser alistado. En el entrenamiento futbolístico de ayer, Garnero hizo algunas variantes, pero la base en la mente ya está lista para afron­tar este juego.

El objetivo es sin dudas con­seguir el triunfo para poder escalar posiciones y aumen­tar la diferencia a favor del Gumarelo con relación a sus perseguidores en la tabla de posiciones. Asimismo, no quieren ser los que despierten a un rival directo para llegar a la final del torneo. Hoy cie­rran sus preparativos los albi­negros y se conocerá la lista de los concentrados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS DESIGNADOS

La Comisión de Árbitros de la APF eligió al árbitro Car­los Paul Benítez para dirigir el compromiso de mañana. Sus acompañantes desde los costados serán Eduardo Bri­tos y Héctor Medina. Por su parte, será José Méndez el cuarto árbitro. En el VAR se encontrará Éber Aquino y su asistente será Rodney Aquino.

Dejanos tu comentario