Como único líder del Torneo Apertura con 18 puntos, Libertad afina su puntería de cara a la regularización del encuentro en contra de Guaraní, a cele­brarse este domingo desde las 19:00, en el estadio Dr. Nico­lás Leoz.

En campamento albinegro, el entrenador Daniel Garnero tiene disponibles a casi todos sus jugadores, siendo Anto­nio Bareiro el único que viene realizando trabajos diferen­ciados en busca de su rehabi­litación total de las molestias musculares que arrastra.

Ante este panorama, el Guma encararía el compromiso ante Guaraní con el mismo once inicial que derrotó la fecha pasada por 2 goles con­tra 0, al Sportivo Luqueño.

En caso de no bajar este mismo equipo, una de las opciones que maneja Garnero sería el ingreso de Iván Ramírez en sustitución de Iván Piris, en tanto que de recupe­rarse totalmente Antonio Bareiro, también podría ser novedad en el medio sector.

De sumar un triunfo ante los aurinegros, Libertad exten­dería su ventaja al frente de la tabla de posiciones a cinco unidades con respecto a sus más inmediatos perseguido­res que son Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña, los tres con 16.

De la mano del profesor Gar­nero, en un total de ocho fechas, el conjunto liber­teño suma seis triunfos y dos derrotas, lleva ano­tado 13 goles en contra de 5 que recibió, quedándole un saldo favorable de 8. Con el atento seguimiento de todo el cuerpo técnico, el plantel liberteño activó este jueves en horas de la tarde en Tuyu­cuá, sin mayores novedades.

Dejanos tu comentario