Gran expectativa gira en torno al once y el debut del entrenador Sergio Orteman al frente del Olimpia, que mañana recibe a River Plate en el Manuel Ferreira.

Uno de los que aparecerá en el medio es Jordan Santacruz, un volante polifuncional, al que conoce bien el estratega, jugando por San Lorenzo. Será el acompañante de Richard Ortiz en la contención. Igual­mente, se anuncian la presen­cia de Iván Torres por Mar­celo Estigarribia como lateral izquierdo y de Néstor Cama­cho, un explosivo zurdo, que aporta picardía y velocidad al ataque del Decano.

En los demás puestos se man­tendrán los mismos que juga­ron en la fecha anterior con Néstor Gorosito como entre­nador. De no surgir inconve­nientes, estarán ante el Kelito Alfredo Aguilar, Sergio Otál­varo, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres en la zona defensiva. En el mediocampo, con Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho; mientras que en la ofen­siva estarán Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RECUPERADO

El retorno de Ramón Sosa al equipo titular franjeado solo depende de Orteman, ya que el mediocampista está recuperado y a dispo­sición. El juvenil jugador se había lesionado en un partido frente a Sol y estuvo ausente dos fechas. Trabajó con nor­malidad estos últimos días, pero tiene que ponerse bien físicamente para estar a la altura de las exigencias.

Dejanos tu comentario