En medio de la alegría que significa llegar a otra fase de la Copa Libertadores, el entrenador Daniel Garnero prepara al once que jugará el lunes frente a Luqueño.

La consigna es mantenerse en la punta y aguardar el par­tido de regularización frente a Guaraní previsto para el domingo 28 venidero. Para seguir en la cima, el entrena­dor tendrá a todos los juga­dores a disposición, excepto Leonel Vangioni, quien sigue en etapa de recuperación. Ayer por la mañana entrena­ron y lo vuelven a hacer hoy, donde es probable que se pare un once que jugaría el lunes.

El equipo no hizo buena tarea en su última presen­tación copera, por lo que tiene la obligación de mejo­rar su fútbol para los exigen­tes partidos que se vienen. Es el único camino para mante­ner la punta de la tabla y espe­rar con confianza por la copa. La base sería Silva, Ramírez, Báez, Barboza y Espinoza; Bareiro, Ramón Martínez, Mejía o Daniel Bocanegra y Bogarín; Ferreira y Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LA COPA

La Conmebol anunció los días y horarios de los par­tidos de la Fase 3, donde el Gumarelo se enfrentará al Atlético Nacional. Primero será en Asunción y la revan­cha en Medellín, el 7 y 14 de abril venidero. El ganador de esta llave accede a la fase de grupos, donde el premio por partido de local supera los 300 mil dólares.

Dejanos tu comentario