Tras la dura derrota por 2-0 en el juego de ida por la Conmebol Libertadores que tuvo lugar en Asunción, Guaraní va este jueves por la hazaña de remontar dicho marcador ante el Atlético Nacional de Colombia.
“Tenemos la fe; la fe es suficiente y yo pienso que es un partido que está abierto. No tenemos que fallar las situaciones que tengamos allá”, expresó en la previa a este crucial juego el entrenador aurinegro Gustavo Costas.
El conjunto aborigen lleva una racha negativa de tres derrotas consecutivas sin anotar un solo gol, situación que lo ubica en el séptimo lugar del torneo Apertura y al borde del descalabro total en la Libertadores.
A su vez, el equipo colombiano recuperó para este juego al zaguero Yerson Mosquera y al volante Andrés Andrade, y el técnico Alexandre Guimaraes definirá sin ingresan o no desde el vamos.
Atlético Nacional ganó de visita 2-0 la semana pasada al paraguayo Guaraní y este jueves deberá cuidarse de no resbalar y certificar en Medellín el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores de América-2021.