En todo el cuarto departamento se palpita a pura adre­nalina el histórico estreno internacional del Guai­reña FC, que hoy hace de local en el estadio de los Defensores del Chaco para recibir al también para­guayo River Plate, desde las 19:15.

El Albiceleste, dirigido técnicamente por Troadio Duarte, llega a este com­promiso como uno de los líderes del torneo Aper­tura después de golear 3-0 a Guaraní, por lo cual su técnico optaría por el mismo equipo que salió de titular ante el Aborigen.

Mientras que por el lado de River Plate, la situa­ción es mucho más com­plicada, ya que afronta este ansiado debut copero desde el octavo lugar en la tabla de posiciones, con un solo triunfo, tres empates, y cua­tro derrotas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante este crítico momento del Kelito, su DT Enrique Landaida apelaría a obliga­dos cambios con respecto al equipo que igualó 0-0 con Nacional la última fecha del campeonato Apertura.

Esta será la segunda par­ticipación del Kelito en la Copa Sudamericana, des­pués de haber participado en el 2020, donde fue eli­minado en primera ronda por el Deportivo Cali de Colombia. Con los estrenos de 12 de Octubre y Guaireña suman 15 los clubes para­guayos que han participado de la Copa Sudamericana, que cumple 20 años de edi­ciones ininterrumpidas.

Dejanos tu comentario