París, Francia. AFP.
El Bayern de Múnich y el Chelsea, que ya habían ganado en la ida como visitantes, se impusieron también en la vuelta a Lazio y Atlético de Madrid, respectivamente, y avanzaron sin sobresaltos a cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los octavos del máximo torneo europeo se clausuraron este miércoles con estos partidos: el Bayern ganó 2-1 en Múnich a la Lazio (ida: 4-1), mientras que el Chelsea venció en Londres por 2-0 al Atlético de Madrid (ida: 1-0).
La eliminación del Atlético de Madrid deja a LaLiga española con un único representante en los cuartos de final, el Real Madrid, que el martes ganó 3-1 al Atalanta para pasar esta ronda, en la que el Barcelona y el Sevilla habían quedado apeados la pasada semana contra el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund. Por contra, Inglaterra, que en la fase de grupos había perdido al Manchester United, ha conseguido un pleno de tres clasificados en los octavos de esta Champions. A Liverpool y Manchester City se añadió este miércoles un Chelsea que busca repetir su hazaña del título que conquistó en la Champions League en el 2012. El sorteo de cuartos de final se realiza mañana.