En Cerro Porteño prendió la alarma con la confirma­ción de una nueva deserción de Santiago Arzamendia por lesión. El zaguero zurdo azulgrana que ya estaba para retornar al equipo principal en la previa al juego con el 12 de Octubre resintió su rotura fibrilar que se reabrió otros 3 milímetros, lesión que lo dejará fuera otras tres sema­nas, dos para la recuperación y una para ponerse a punto.

De todas formas, Francisco Arce se mostró optimista de cara al juego ante Guaraní por un hecho puntual, ya que todos los que se habían infectado por covid-19 están de vuelta. En el Ciclón se reafirma la con­tinuidad de la dupla ofensiva con Mauro Boselli y el juvenil Robert Morales, autor de dos goles en la victoria frente al 12 de Octubre en Itauguá (0-2).

EN LUQUEÑO

El japonés Takayuki Mori­moto, quien todavía no pudo debutar, chocó a un motoci­clista, al que no auxilió y dio positivo al alcotest. Su caso está a cargo del juzgado de turno. Tras el espectacular batacazo ante Olimpia, al que remontó y derrotó por 4-2, en Sportivo Luqueño se espera con optimismo el partido del lunes contra Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario