River Plate rescató un empate ante Boca Juniors de visitante en el clásico de la quinta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino. El local se adelantó con un tanto de Sebastián Villa, de penal; la paridad logró Agus­tín Palavecino. En el xeneize vio la roja Carlos Zambrano (69) y Milton Casco (79), de River. El defensor paraguayo Robert Rojas, del Millonario, estuvo en el banco de suplen­tes.

Por otra parte, buena produc­ción goleadora de los paragua­yos en la Argentina. Gabriel Ávalos conquistó un bonito gol con la camiseta de Argen­tinos Juniors, que derrotó por 2-0 a Godoy Cruz. En tanto que el ofensivo Lorenzo Mel­garejo marcó uno de los goles de Racing, que de visitante derrotó por 2-0 a Platense.

El oriundo de Loma Grande apareció en el minuto 73 para romper el hielo con un derechazo colocado desde la entrada del área grande, apro­vechando un hermoso cen­tro de su compatriota Matías Rojas, quien asistió con “la de palo”; la derecha. Registra 7 gritos sagrados en 12 parti­dos desde su llegada a Racing. En tanto que Lucas Barrios anotó en el empate 1-1 entre Unión Santa Fe y Gimnasia de La Plata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz