Tras la derrota de local por la segunda fase de la Copa Liber­tadores ante el Atlético Nacio­nal (0-2), un nuevo frente de conflicto se presenta en Gua­raní con el reclamo de su ex futbolista Cristian Javier Báez, quien ahora sienta plaza en Libertad.

“Muchas cosas me deben en Guaraní, pero no es momento de salir a hablar de eso por el momento que están pasando en la Copa, espero tener pronto una respuesta de ellos. Se jun­taron muchas cosas, muchas deudas, así que espero poda­mos llegar a una solución pronta”, manifestó el futbo­lista a través de “Futgol” de Versus Radio.

“Nunca fui problemático en ningún club y no quiero gene­rar inconvenientes en otro lado, yo soy jugador de Liber­tad y me tengo que enfocar en el equipo”, agregó. Si bien Báez no dio a conocer el monto de la deuda, reiteró que desea arre­glar por las buenas: “Intenté comunicarme muchas veces, así que esperemos llegar a una solución. No le quiero generar ningún problema al club”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REMONTABLE

En cuanto a la derrota de local por 2-0 de Guaraní en la Copa Libertadores, el futbo­lista aurinegro Juan Franco se mostró optimista: “Es remon­table”, expresó.

Dejanos tu comentario