El entrenador argentino Nés­tor Gorosito tiene la impe­riosa necesidad de volver a la línea de victorias. El estra­tega prepara algunas movi­das para el partido de mañana ante Luqueño. El defensor Antolín Alcaraz ya trabaja con normalidad y está para retornar.

Se debe confirmar si es por Carlos Rolón o Saúl Salcedo. Otro que perderá su puesto por no convencer ple­namente es Edwar López, su posición pueden ocupar Diego o Iván Torres. En el ata­que igualmente hay incerti­dumbre en torno a la rehabi­litación plena de Roque Santa Cruz, quien ante Nacional sufrió una dolencia en el tobi­llo y hoy se confirmará si llega o cederá su posición a Néstor Camacho.

Mientras que el gran ausente en la derrota ante Nacional fue Ramón Sosa, quien se encuentra en fase de recu­peración y los estudios de hoy determinarán sus con­diciones para volver al fút­bol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La caída frente a Nacio­nal caló hondo en el plantel, pero de igual forma ya está a la expectativa para que se pueda llegar a una rehabilita­ción. En otros puestos es fac­tible que Gorosito no intro­duzca variantes, aunque el entrenador es partidario de tener alguna sorpresa antes de cada encuentro.

Dejanos tu comentario