Tres partidos dan ini­cio hoy a la octava fecha del torneo Apertura, ronda que con­cluye mañana con los res­tantes dos encuentros.

Cerro Porteño, que viene en recuperación luego de ganar con claridad a River Plate (3-0), se traslada hasta la ciudad de Itauguá para visi­tar al 12 de Octubre, que en su cancha había dado un gran golpe al imponerse (2-1) ante Libertad.

A la misma hora, River Plate, que puso en funcio­nes al entrenador Enrique Landaida en sustitución de Mario Jara tras el último traspié, espera enderezar el rumbo en “sus jardines”, donde recibe a Nacional, que viene con la más alta moral tras golear en Para Uno a Olimpia (4-1), opor­tunidad en la que sus juga­dores tuvieron soberbia actuación.

En duelo de última hora, Sol de América, que empató sin goles frente al Sportivo Luqueño, esta vez recibe en Villa Elisa a Libertad, que sale en busca de la recu­peración tras una inespe­rada derrota sobre el final frente al 12 de Octu­bre de Itauguá.

Libertad tiene los dos objetivos en frente, ya que a nivel inter­n ac ion a l la próxima s e m a n a define en Asunción su con­t inuidad en la Copa Libertadores tras lograr un valioso triunfo sobre la Universidad Católica en Quito, Ecuador, en el par­tido de ida (0-1).

Dejanos tu comentario