• POR ÓSCAR DISTÉFANO

En Los Jardines del Kelito, River Plate y Guaireña abrie­ron la sexta fecha del Aper­tura con un juego de muy pocas ambiciones, donde ambos se neutralizaron totalmente sin lograr gene­rar fútbol a lo largo de los primeros 45 minutos.

La nota negativa de esta primera mitad fue la lesión sufrida por el futbolista local Diego Godoy cuando recién se llevaban jugados 4 minutos, y que obligó su retiro del campo de juego para ser reempla­zado por Mario Otazú. Con este panorama, los locales se insinuaron un poco más, con Carlos Montiel por izquierda y Marcelo González por dere­cha, como referentes en ata­que, aunque sin el acom­pañamiento de sus demás compañeros, salvo chispazos de Alberto Contrera.

En el arranque del comple­mento, una doble amarilla para Bartomeus dejó en infe­rioridad numérica a Guaireña, que tras asimilar este golpe pegó duro a través de Feliciano Brizuela, quien anotó el pri­mero del encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro local lanzó al campo de juego a sus golea­dores Pablo Zeballos y Luis Caballero, no logró igualar y resignó puntos muy impor­tantes en la lucha por la per­manencia.

Dejanos tu comentario