• POR IRENEO ACOSTA R.

Guaraní hizo lo nece­sario para asegurar el pase a la siguiente ronda de la Copa Liberta­dores al empatar frente al Royal Pari de Santa Cruz, Bolivia, 1 a 1, con un global de 5 a 2.

Fue un partido bajo intensa lluvia, con un terreno de juego que no colaboró mucho para el espectáculo, donde los pro­tagonistas se esforzaron para poder cumplir con el come­tido. La goleada de visitante en Santa Cruz la semana anterior le facilitó el trabajo al elenco de Gustavo Costas y eso fue decisivo anoche en el juego de vuelta.

Las virtudes del Legenda­rio fueron vitales para poder lograr un empate a un gol que le permite pasar de ronda. En el primer tiempo, buscaron abrir el marcador, pero la falta de puntería y la calidad de Servio y Araoz, los arqueros, fueron tam­bién vitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Abrió el marcador Ángel Benítez tras una gran jugada personal de Nicolás Maná, pero el equipo visitante lo buscó hasta llegar al empate. José Florentín en su afán de rechazar el esférico, no hizo otra cosa que descolocar a su compañero Servio y llegar al empate que fue el resul­tado final. Guaraní hizo lo justo, no se arriesgó en nin­gún momento y se aseguró su pase para enfrentar al Atlé­tico Nacional de Medellín.

Dejanos tu comentario