Una semana bastante tranquila tiene el Decano de cara al partido del sábado frente a Sol de América, a jugarse en Villa Elisa, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Más allá de la victoria en el clá­sico con los goles de Ramón Sosa y Jorge Recalde, el téc­nico argentino Néstor Goro­sito comienza a analizar la situación que se podría pre­sentar para visitar a los solen­ses. Es casi un hecho que se mantenga la misma forma­ción que ganó en su estadio el domingo anterior; no obs­tante, se busca alguna alterna­tiva más debido a que pretende cambiar de planteamiento y sacrificar al once para buscar ser más ofensivos.

En los entrenamientos futbo­lísticos, Gorosito prueba fór­mulas. En la línea de fondo, intenta con Rolón, Salcedo y Polenta, quien ya está recupe­rado y entrena con sus com­pañeros de manera normal. Los carrileros se mantienen Otálvaro y Torres, mien­tras que perdería su puesto el uruguayo Alejandro Silva y permanecer en el medio­campo con Richard Ortiz, Brian Ojeda o Rodrigo Rojas y Ramón Sosa, para perma­necer Jorge Recalde y Roque Santa Cruz en ofensiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el entrenamiento pre­visto para hoy en el estadio Manuel Ferreira define la pro­puesta que presentará y a los hombres con los que podría contar. No se descarta que también podría mantener la misma formación que ganó en el clásico, aunque todo dependerá de la situación sanitaria, prueba que se rea­lizarán entre hoy y mañana.

RECUPERADOS

Además de la recuperación del uruguayo Diego Polenta, ya se suman al plantel tras pasar por el contagio, Alan Benítez, Rodrigo Rojas y se aguarda por Marcelo Estiga­rribia. De los tres se evaluará hoy en qué condiciones llegan sobre todo los dos primeros, mientras el experimentado “Chelo” no sería tenido en cuenta para este partido, sí para el duelo de la mitad de semana próxima.

Dejanos tu comentario