Tres de los soldados caídos por covid-19 del plantel de Cerro Porteño volvieron a entrenar y ponerse a dispo­sición del técnico Francisco Arce para lo que se viene. Son los primeros que se suman al grupo de cara a los compro­misos que se vienen, y sobre todo, en busca de la recupe­ración tras la derrota en el superclásico.

Se trata de los titulares Enzo Giménez (volante) y Alexis Duarte (defensor central) y Robert Morales (delantero), este último siempre ha tenido chances de ingresar en los últimos partidos. El covid-19 atacó con fuerza a la plantilla y staff del Ciclón, justo antes de los dos últimos partidos. Las ausencias se sintieron más ante Olimpia en el clá­sico en Para Uno, por lo que es una buena noticia para Arce que los tres vuelvan a ponerse a disposición.

Habrá que ver cómo están físicamente, ya que en varios clubes prohíben que los atle­tas hagan ejercicios físicos durante la etapa de recupe­ración. El Ciclón perdió a 12 futbolistas y necesita de todos sus hombres y en bue­nas condiciones. En la sexta fecha, Cerro recibe a un duro rival, que viene herido como Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario