Guaraní hace de local hoy en el estadio solense Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde busca sentenciar una llave muy favorable para avanzar a la fase dos de la Copa Liber­tadores de América.

El representativo paraguayo, en el juego de ida, que tuvo lugar en Santa Cruz de la Sie­rra, venció por 4 goles contra 1 al local Royal Pari, con anota­ciones de Antonio Marín (en dos ocasiones), José Floren­tín y Fernando Fernández. La ventaja y la diferencia de goles es muy importante y solo una catástrofe podría impedir la clasificación aurinegra, más todavía considerando las falencias del adversario, aun­que se trata de fútbol y todo es posible.

Para la revancha de hoy, el técnico aurinegro Gustavo Costas apelaría a un solo cambio en relación al equipo titular en Bolivia, y sería la inclusión del arquero argen­tino Gaspar Servio, en reem­plazo del colombiano Devis Vásquez, mientras que en las demás líneas ingresarían los mismos. Por el lado visitante, su entrenador anunció varias modificaciones en el intento de pegar un poco probable batacazo. Guaraní ha ganado 3-1 a Sol de América su último juego del torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conme­bol) comunicó un cambio de último momento para este juego revancha entre Gua­raní y Royal Pari; por lo cual el árbitro principal será el brasileño Rafael Traci.

Dejanos tu comentario