Un golazo de casi 50 metros de Richard “Cachorro” Sán­chez es noticia mundial por su gran calidad y potencia en el disparo del volante del América, que venció por 2-0 a Pachuca por el fútbol mexicano.

Si no es golazo, no vale. Ese parece ser el lema de Richard, quien para no perder la cos­tumbre clavó un golazo a los 28 minutos, con remate exquisito y extraordina­rio desde el mediocampo. Vio adelantado al portero del Pachuca, Óscar Ustari, y lanzó un remate colocado más que con potencia y fue imposible para el guardameta argentino, que hizo un mano­tazo desesperado, pero tarde.

Por si fuera poco, Richard Sánchez hizo la asistencia para el segundo tanto, que fue anotado por Pedro Aquino.

Pese a la victoria, no fue todo alegría para el medio­campista de la selección paraguaya, ya que vio la roja directa en el último minuto del tiempo reglamentario.

Impresionante la repercu­sión que tuvo el gol de Sán­chez tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Los hinchas del Águila como de Olimpia le felicitaron y ya lo quieren ver jugando en Europa.

En cuanto a los otros para­guayos, Bruno Valdez sigue en su etapa de recuperación tras la intervención del liga­mento cruzado, mientras que Sergio Díaz no estuvo ni con­vocado para este juego.

En tanto que Juan Escobar fue titular y Pablo Aguilar ingresó de cambio en Cruz Azul que venció 0-1 a León.

Dejanos tu comentario