Un golazo de casi 50 metros de Richard “Cachorro” Sán­chez es noticia mundial por su gran calidad y potencia en el disparo del volante del América, que venció por 2-0 a Pachuca por el fútbol mexicano.

Si no es golazo, no vale. Ese parece ser el lema de Richard, quien para no perder la cos­tumbre clavó un golazo a los 28 minutos, con remate exquisito y extraordina­rio desde el mediocampo. Vio adelantado al portero del Pachuca, Óscar Ustari, y lanzó un remate colocado más que con potencia y fue imposible para el guardameta argentino, que hizo un mano­tazo desesperado, pero tarde.

Por si fuera poco, Richard Sánchez hizo la asistencia para el segundo tanto, que fue anotado por Pedro Aquino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pese a la victoria, no fue todo alegría para el medio­campista de la selección paraguaya, ya que vio la roja directa en el último minuto del tiempo reglamentario.

Impresionante la repercu­sión que tuvo el gol de Sán­chez tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Los hinchas del Águila como de Olimpia le felicitaron y ya lo quieren ver jugando en Europa.

En cuanto a los otros para­guayos, Bruno Valdez sigue en su etapa de recuperación tras la intervención del liga­mento cruzado, mientras que Sergio Díaz no estuvo ni con­vocado para este juego.

En tanto que Juan Escobar fue titular y Pablo Aguilar ingresó de cambio en Cruz Azul que venció 0-1 a León.

Dejanos tu comentario