Londres, Reino Unido | AFP.

El Manchester City (1º) venció por 2-1 este sábado a la revelación West Ham (4º) en el primer partido de la 26ª jornada de la Premier League, que lidera con mano de hierro, y firmó su 20ª victoria con­secutiva contando todas las competiciones, catorce de ellas en la liga inglesa.

El central portugués Rúben Dias (30) inauguró el mar­cador con un cabezazo desde dentro del área. El West Ham empató a través de Michail Antonio poco antes del descanso (43) pero finalmente el City se llevó los tres puntos gracias a un tanto de su otro central, John Stones (68).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Conseguir veinte victorias seguidas en este momento puede que sea uno de los mayores logros que hemos realizado juntos en nuestras carreras”, estimó el técnico del City, Josep Guardiola.

SE ILUSIONA

El FC Barcelona se impuso por 2-0 en campo del Sevi­lla, con goles de Ousmane Dembélé y Leo Messi, en la 25ª jornada de LaLiga, en un partido importante en la carrera hacia el título, que le permite colocarse segundo de forma pro­visional, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid (3º), que recibe mañana a la Real Socie­dad (5ª).

Además, el Barcelona se puso a dos puntos del líder Atlético Madrid, aunque este último tiene dos partidos menos y uno de ellos lo juega hoy ante Villarreal (6º).

Mientras que el París Saint-Germain regresó a la senda del triunfo en la Ligue 1 con una victoria sin exce­sivas complicaciones en el terreno del colista Dijon por 4 a 0, con doblete de Kylian Mbappé, este sábado en la 27ª jornada.

Dejanos tu comentario