Acuciados en el fondo de la tabla de posiciones y con la imperiosa necesidad de sumar de a tres en el torneo para mejorar sus respectivos promedios, Sportivo Luqueño y 12 de Octubre abren la quinta fecha del Apertura.

Luqueño ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posicio­nes con 3 puntos, y hará de local para recibir a un tam­bién necesitado cuadro itau­güeño, que se debate en el último lugar de la tabla, con una sola unidad.

Teniendo en cuenta la impor­tancia de este juego, ambos técnicos apelarán a ciertas modificaciones que les per­mitan un mejor funciona­miento individual y colectivo, buscando alcanzar el objetivo de ganar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Luqueño, el entrenador Luis Escobar apuesta por una sola modificación con respecto al equipo que cayó la fecha pasada ante River, e ingresa­ría Estivel Moreira en lugar del argentino Rodrigo Castro.

Mientras que en el conjunto itaugüeño y ante la ausencia obligada de varias de sus prin­cipales figuras, la novedad principal sería el estreno del arquero argentino Osvaldo Cabral.

Dejanos tu comentario