Acuciados en el fondo de la tabla de posiciones y con la imperiosa necesidad de sumar de a tres en el torneo para mejorar sus respectivos promedios, Sportivo Luqueño y 12 de Octubre abren la quinta fecha del Apertura.

Luqueño ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posicio­nes con 3 puntos, y hará de local para recibir a un tam­bién necesitado cuadro itau­güeño, que se debate en el último lugar de la tabla, con una sola unidad.

Teniendo en cuenta la impor­tancia de este juego, ambos técnicos apelarán a ciertas modificaciones que les per­mitan un mejor funciona­miento individual y colectivo, buscando alcanzar el objetivo de ganar.

En Luqueño, el entrenador Luis Escobar apuesta por una sola modificación con respecto al equipo que cayó la fecha pasada ante River, e ingresa­ría Estivel Moreira en lugar del argentino Rodrigo Castro.

Mientras que en el conjunto itaugüeño y ante la ausencia obligada de varias de sus prin­cipales figuras, la novedad principal sería el estreno del arquero argentino Osvaldo Cabral.

Dejanos tu comentario

12H

Cientos de paraguayos viajan a EEUU para acceder a las vacunas contra el COVID-19, ¿qué opina al respecto?

Click para votar